Saltar al contenido principal

SEO Técnico WPO Cádiz

Aumentamos la velocidad de carga de tu web al máximo

Las reglas del SEO han cambiado
La optimización del rendimiento web, WPO, es uno de los factores más relevantes para 2022 para el posicionamiento SEO.

¿Qué es el WPO?

La optimización de rendimiento web busca conseguir una mayor rapidez en la velocidad de carga de tu web y, con ello, mejorar la experiencia de navegación del usuario (UX). Para Google, un pilar elemental de su buscador es la experiencia de usuario, ya que sus algoritmos detectan cuando un sitio es rápido y le dan prioridad en sus páginas de resultados. Por ello, para posicionar tu web en los buscadores, es imprescindible la optimización WPO a través de las Core Web Vitals.

Pilares WPO

Los tres elementos claves de la WPO, Core Web Vitals, son métricas que se centran en la experiencia general del usuario teniendo en cuenta factores como la velocidad y una buena experiencia de usuario. Estas nuevas métricas de Google evalúan si la calidad técnica de tu sitio web es buena y son imprescidibles para el posicionamiento web:

LCP

Mide la velocidad de carga del contenido: el tiempo que tarda en cargarse y renderizarse el elemento visible más grande de la web.

FID

Mide la interactividad: el tiempo que tarda la web en responder a la primera interacción del usuario.

CLS

Mide la estabilidad visual de la página: el mayor tiempo acumulado por movimientos de elementos en el diseño de la web.

Resultado de métricas WPO

Nuestras páginas web, al estar desarrolladas en código propio, están optimizadas al máximo en WPO o rendimiento web para mejorar el posicionamiento SEO. Sin códigos redundantes, sin bases de datos innecesarias ni plugins que aumentan considerablemente los tiempos de carga de una web.

Pon a prueba la optimización WPO de tu web analizando las Core Web Vitals: PageSpeed Insights y compáralo con el Seo Técnico de cualquier página de nuestra web.

seo tecnico cadiz

Puedes ver la transformación de la página web de Medios Externos, uno de nuestros clientes que nos contrató para cambiar su página web de WordPress a código propio y sus resultados en WPO.